31/12/11

Balance anual.

A veces antes, a veces después. Pero siempre, absolutamente siempre me siento a escribir a cerca del año que se va. Es 31 de Diciembre y generalmente me ataca la crisis pre año nuevo. Me lleno de miedo, de lagrimas, de recuerdos que me niego a soltar. ¿Y qué más puedo decir? Fue un año que me dio de todo. Cosas malas, buenas, risas, llantos, abrazos, personas que eternamente voy a estar feliz de haber conocido, personas a las que ya me cayó la ficha de quienes eran y personas que se van con este 2011. Siempre trato de valorar más lo bueno que lo malo, aunque ahora me cueste mucho, ''pudo ser mejor''... así lo definiría. Conocía al amor, como agradecerte eso? La verdad no sé, fuiste lo más lindo (y lo más triste) y siempre van a quedar esos ocho meses que vivimos juntos, el recuerdo más preciado de decir fuiste mi primer novio y que te quise como a nadie. PUNTO Y A PARTE.
Conocí lugares y dentro de ellos probé cosas que me llevaron por un pésimo camino, probé sustancias que me condujeron hacía un lugar absolutamente desconocido. Un momento de mi vida que yo dejé de ser yo. Me caí, me hundí, toqué fondo y subí. Apreté el acelerador y fue posible salir adelante. Lloré como nunca. Me recuperé. Me abrazaron, me cuidaron, me soltaron la mano, me dejaron caer, pero también estuvieron las personas que me ayudaron a subir. Sin mi mejor amiga hoy en día no sería nada. Y así como la nombro a ella podría decir muchos más nombres, pero no. Cada uno sabe. Feliz 2012 para todos los lectores. FELICIDADES!

1 comentario:

  1. Muy lindo lo que escribiste. Me sentí identificada, en especial en la parte de los recuerdos a los que te quedaste aferrada y no queres soltar. Es algo feo y horrible a la vez.
    A todos nos toca caer, a todos nos pasa, pero pocos logramos subir y mejorar en la vida. Me alegro de que lo hayas hecho. No te conozco, pero pareces una buena muchacha, no te mereces esas cosas.
    Espero que empieces el año con todas las fuerzas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar