14/1/12

Ignorancia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jmAm8WvRC0M

A este tipo de gente es a la cual llamo ignorante. Acá, como vemos en el vídeo una chica criticando las pastillas del abuelo, diciendo que sus letras sólo hablan de drogas, que es música de mierda y que ''aguante Justin Bieber''.
VAMOS POR PARTES.
No tengo nada en contra de JB, al margen de su orientación sexual, al margen de que no me guste la ''música'' que hace, al margen de que me parece un nene que vive en una cajita de cristal. Me parece que todos los motivos que acabo de enumerar no son suficientes para hacer un vídeo en contra de esta persona y/o sus fans. Vivimos en democracia, cada cual es libre es escuchar lo crea que más endulza sus oídos. Cada cual tiene total libertad de expresión, pero yo creo en el ''vivir y dejar vivir''. Aprender que los derechos de uno empiezan cuando terminan los del otro. ¿Qué necesidad de criticar sin saber? ¿Qué necesidad de criticar porque sí? Por un vídeo, por querer fama. Creo que lo único que se ganó esta pibita es el odio de la gente, o al menos de la mayoría de las personas. No porque a mi no me guste JB voy a hacer un vídeo en su contra. Sé que hay gente a la cual le debe gustar, y eso lo respeto.

Es una lastima que este tipo de personas no pueda deleitar sus oídos con buena música, con un solo de una banda de rock, con un lindo candombe de Las Pastillas del Abuelo, con las maravillosas letras de genios como Fito Paez, Andres Calamaro, Charly García.

Para mí no hay nada mejor que las bandas argentinas, que la música de mi país. Tanto se hacen los nacionalistas en las épocas del mundial... ¿Y mientras tanto qué? Deberíamos dejar la ignorancia de lado, aprender, no cerrarnos a nuevas propuestas, confiar que a veces descubrir cosas que nunca antes habíamos escuchado, no es tan malo como muchos creen.

(Y no tengo nada contra las grupos extranjeros, de hecho también los escucho. Mi opinión es aprender, interiorizarse con cosas a las que a veces uno se cree muy lejano, pero también, pueden resultar no ser tan malas y estar más cerca de lo que nosotros creemos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario