18/1/12

Idiotas que dicen frases hechas como ''quiero un mundo mejor porque este mundo es una mierda'', ''son todos/as iguales'', ''siempre lo mismo'' WAIT...

¿En que mierda piensan? Todos quieren un mundo mejor sin dar nada a cambio, quieren fidelidad sin ser fieles, quieren cosas buenas cuando no hicieron más que cosechar cosas malas. ¿La autocritica dónde quedo?
Ahora que aprendí un poco de eso me siento bien. Mirar lo que hacemos nosotros mismos, analizar, evaluar y luego uno puede estar dispuesto a marcar errores o hacer criticas. La gente no hace más que quejarse. No hacen más que resaltar lo negativo. Personalmente, el amor me cambió un poquito. Estoy aprendiendo a ver ''el vaso medio lleno''. Nunca todo esta tan mal, ni tan perdido, porque absolutamente siempre va a quedar un gramo de esperanza, algo bueno que todavía nos deje creer en que existen los finales felices. Todo lo que va, vuelve. Y todo lo que damos... también vuelve. Acá es cuando en mi vida entra una personita. Acá es cuando digo aprendí algo que jamás que me había quedado claro ni el 2008, 2009, 2010, 2011. Siempre tropezando con los mismos errores. Pero ya no.
Aprendí que las cosas salen mal cuando vos dejas que así sea, que el mundo va a seguir siendo una mierda mientras vos lo permitas, mientras ''tu grano de arena'' nunca tapé el mar. Que por más que formes parte de Greenpeace no tiene sentido si después vas a tirar un papel al piso como si nada. Que la gente se contradice porque ya no hay más en que creer. Y que nunca se puede ser feliz con los demás mientras no estés en bienestar con vos mismo. Y mis hipótesis podrían ser infinitas. Y mi cabeza no para un segundo de pensar. Pero esta vez gracias a vos. Si, gracias a alguien, descubrí QUE LAS COSAS SALEN MEJOR CUANDO LAS SENTÍS, QUE CUANDO LAS PENSAS.

(y cuando las haces bien, claro que sí... recibís cosas buenas y las mas lindas, gracias por aparecer en mi vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario