Miércoles 23 de Septiembre de 2009:
Ayer a la noche tuve sueños raros. Aunque dormí bien, pero desperté con dolor de oídos.
Desayune leche chocolatada con tostadas y manteca. Después de un rato nos fuimos a la excursión del cable carril. La pase tan pero tan bien, que hasta podría decir que fue lo mejor del viaje hasta ahora. Fue increíble, grité como una loca desaforada y tenía la sensación de colgar de un hilo que estaba colgando de una soga. Y mis piernas colgando en el aire que pataleaban a más no poder. Ahora son las seis de la tarde y el sol de esconde de a poco por detrás de los cerros que tengo delante de mi vista. Creo que a medida que pasan los días, uno es mejor que el otro. Hoy tampoco extrañe mi casa, ni mi cama, ni siquiera la pc. Estoy bastante relajada y no quiero ni pensar en los 500 problemas que me esperan con los brazos abiertos para cuando baje del micro y pise el instituto Cristo Rey.
Cambiando de tema, hoy al medio día fuimos al lago a cocinar bifes con una ''fogata'' hecha por nosotros. Creo, que fue la primera actividad que juntaron al grupo 1 con el grupo 2. Pero fue mejor, al menos para mi. Armamos grupos mixtos de 6; yo estaba con Barbie, Facu, Franco, Sebbas & Santi. Y me comí como cinco bifes hasta tal punto de sentir que la comida me pesaba desde adentro del estomago. Después de eso, el grupo uno se fue a hacer la actividad que nosotros habíamos hecho a la mañana, y nosotros nos quedamos en el lago pescando y en las canoas. Aunque no pude agarrar ningún pez, tampoco tenía muchas ganas, me daba la sensación que iba a lastimar al animal aunque después de pescarlo teníamos que devolverlo al lago. Un rato después de ''intentar pescar'' nos fuimos a las canoas que eran en grupos de a tres. Adelante iba Facu en el medio yo, y atrás Barbie. Terminamos todos mojados hasta las bolas(? (que no tengo e.e ) y mojamos también a la mayoria de los otros chicos, como a Nanu, Gime y Guerzi. Cuantas risas me llevo de esta tarde, cuantos momentos. Que lindo día. Gracias.
-----
Volvimos a eso de las cinco para merendar. Y ahora estamos en hora libre. A la noche es la fiesta de disfraces y mañana, la última noche en El Rancho De Popy, cuanto que voy extrañar estos días cuando me valla. Hoy, no pienso dejar que domines mi mente, ni mis pensamientos, ni a mi. Me voy afuera a mirar el anochecer y las montañas. Adiós, nos leemos pronto.
-----
Noche del Miércoles 21/09/09:
Son las 12 de la noche y recien llego a la cabaña. Hace menos de de 15 minutos termino la fiesta de disfraces, yo estaba vestida de ''presa''/''chorra'' o como lo quieran llamar. Bastante patetica, ridicula, cualquier cosa; como soy yo: una cualquiera, vestida de cualquier cosa. No desentona tanto, ¿No?

La pase bien, y baile como hace mucho no bailaba. Se me paso por la cabeza su nombre cuando escuche la canción de Rodrigo- ''Fue lo mejor del amor'', trate de no pensar y seguí bailando con Sami que empezamos a bailar y a gritar cada parte de la canción. Hasta que sonó la parte que dice ''Y después de lo prohibido, cada uno a su hogar''. Y pensé así fue, así era. Me angustié, y se me quebró la voz. Y para cagarla un toque más aparece alguien tratanto de ''resaltar''. No es difisil hacerme sentir incomoda, y en ese momento lo estaba. Quería correr a la cabaña o esconderme atrás de un árbol, y llorar o gritar. Pero no quería arruinar MI viaje. Y no lo hice, seguí bailando que la vida sigue. Pase las cosas por alto, a eso estoy acostumbrada y a callar y a escribir. Hasta mañana, me voy a hablar con las chicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario