6/2/12

Sentir

Debe ser que me sale escribir más cuando me pasan cosas feas, que cuando me pasan cosas lindas. Pero si de cosas lindas hablamos hablaría de vos, de vos, de vos.


Aunque me cueste creerlo, hace sólo un mes (Si, hoy mismo siete de Febrero, hace un mes) de que me haces feliz, de que estás conmigo... No puedo creer que el tiempo se haya pasado tan rápido. Que hayamos compartido tantas cosas en tan poco tiempo, besos, risas, abrazos, conversaciones lindas, serias, tristes, consejos, abrazos. Que me haya aferrado tanto a vos, hasta tal punto de creer que si me faltas no sería yo.
Volví a sentir cosas que creí que no iba a sentir más, y cosas que de hecho jamás me pasaron. Me di la oportunidad de ''dejarme llevar'' y confié en las cosas iban a ir bien, que todo de a poco se iba a encaminar. Y cuando vi al amor muy cerca de mi, me asusté. Quería salir corriendo, esconderme en un lugar donde sólo pudiera permanecer con la mente en blanco. Quería estar en modo pausa. Quería dejar de pensar, dejar de pensar en vos... Pero cuando lo hice, no duré ni un día. No podía. La felicidad que me provocas es infinita. Las ganas de verte e ir corriendo a darte un abrazo, un beso, lo que sea. Mirarte a los ojos y decirte que te quiero, no hay nada más sincero que las cosas que te digo. No hay lugar más lindo que una cama con vos, una terraza, un piso, una caricia que me haga volar. No hay necesidad de decir nada, a veces prefiero mirarte y callar. Porque con una mirada nos entendemos. Que es todo tan lindo que parece mentira. Pero no quiero que se termine nunca, no me imagino sin vos, sin tus risas que tanto me gustan, sin que me pelees, sin que muerdas. No voy a seguir escribiendo... Sé que sabes lo que siento. Es corta, hoy no puedo ser más feliz de lo que soy. Y gran parte de esa felicidad te la debo a vos.



Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no que este bien o mal, vivirlo con vos para mí ES LA GLORIA. (Lpda) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario