26/1/12

Es un gran defecto poner la mente en blanco en momentos duros, mentalizarse en recuerdos felices, respirar hondo y hacer de cuenta que nunca pasó nada. ¿Saben por qué? Porque cuando si pasa algo, te lo guardas, explotas y morís... (brenda dramatizando). No, no te morís una mierda, pero se siente horrible.

Tuve un mal día.
Maldita rutina estúpida y monótona.
Siempre igual.
Nunca suficiente.
Mamá hoy me caes re mal.
Perdí un tren.
El tren siguiente se demoró cuarenta minutos.
Para volver el tren se rompió.
Una villera me atacó.
Me fui a otro tren.
Perdí tiempo. (tiempo que podía estar con él)

Cosas buenas (2)
Vi a mi mejor amiga.
Vi al chico más lindo.

Conclusión: Tu día puede ser una mierda pero siempre, absolutamente siempre algo por muy mínimo o muy grandioso que sea... te va a hacer sonreír.

Este es un texto de una parte muy positiva de mi persona que suelo no encontrar muy seguido. El amor te vuelve idiota, te vuelve un bebé, me hace ser una persona con absoluta paciencia, ver las cosas de otros modos. Si, te volvería a elegir mil veces más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario