9/1/12

Confesión:

Alerta roja, ME GUSTA ALGUIEN.
Odio esto, odio no saber que hacer, si dejarte o si correr, si quererte o escaparme un poco del amor. Te quiero y te quiero para mí. No te vallas.
Cuando pasas por algo muy similar a la casi separación de tus padres, te cuestionas el amor. Cuando tuviste una relación de casi un año con una persona a cual le importaste poco y nada, las posibilidades de creer se ven muy lejanas. El miedo a no haber empezado aún pero correr el riesgo de terminar. El miedo al abandono, a estar acompañada y al despertar estar sola de nuevo...
Todo empezó con una solicitud de amistad, un par de risas, una plaza, un sol, un vos y yo. Sos la persona con la que me puedo soltar y ser yo misma, no necesito caretas porque sé que me aceptas así. Pocas personas tienen el don (bendito don) de hacerme sentir ''como en casa''. Y de repente, es como si te conociera desde hace años. Tus besos, tus abrazos, que me muerdas, que me busques, que me encuentres, que me guíes, que me lleves, que me sacas la sonrisa más feliz, una sonrisa que creí que había perdido para siempre.
Enloquezco.
Enloquezcamos de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario