11/12/11

''Te quiero y te quiero hacer bien'', ''Te juro que mis intenciones son buenas''. Podría mentir pero ya no me sale. Me olvidé de como hacía para mirarte a los ojos y mentirte en la cara, me olvidé como hacía para jurarte que eras el único y que nunca iba a haber nadie más. Mentiras, puras mentiras. No me creas más, se inteligente. Alejate, por tu bien. Casi por inercia me acerco y vos te vas. Lejos, mientras más lejos mejor para los dos. Yo no puedo vivir sin confundirte, sin mentir, sin hacerte mal, sin querer tenerte cerca sólo para contemplarte desde lejos y nunca darte amor. Porque todavía me acuerdo esos tiempos cuando te sacaba más lágrimas que sonrisas. Y entonces no entiendo, ¿te habré hecho feliz alguna vez? Me convenso que no. Que a veces lo malo pesa más. Y es el karma, y nos va a volver (más a mí que a vos) Pero en fin, no puedo decir ''estoy tranquila porque dí lo mejor''. Nunca di lo mejor, siempre estuve yo antes que vos. Y no me interesa estar triste, no me interesaresan los recuerdos, quedaste atrás con toda tu mierda de nene caprichoso. Algún día voy a ser mejor persona y algún día vas a crecer, ese día sólo espero volverte a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario