4/12/11

The Cure - A Letter To Elise


Oh Elisa, no importa lo que digas
Simplemente no puedo estar aqui cada ayer.
Es como persistir en reprsentar lo mismo.
La manera en que reprimimos
cada manera de sonreir
Olvidar
E imaginar que nunca necesitamos
nada mas que esto
nada mas que esto

Oh Elisa, no importa lo que hagas
Se que realmente nunca podré estar dentro de ti
Haciendo a tus ojos atrapar chispas
En la manera en en que ellos debieron
La manera
La manera en que la tristeza podria llegarme

Si ellos solo pudieran
Si ellos solo pudieran
Al menos podria perder este sentido de sentir algo
que se esconde lejos.
Desde nosotros
hay mundos aparte
Con dolorosas miradas y rompe corazones
Y todas las plegarias que tus manos pueden hacer.
Oh, Yo solo tomó todo lo que tu puedes ir dejando
Y despues, lo pierdo
Oh, pierdo todo eso

Como caras en el cielo
Como brazos alrededor
Ayer
Me paré y empecé.
Ojos muy abiertos frente a ti
Y la cara que vi, miró a atrás,
en la manera en que yo queria que lo hiciera.
Pero no puedo reprimir mis lagrimas
En la manera en que tu lo haces

Elisa, creeme, nunca quise esto
Creo que esta vez me gustaria cumplir todas mis promesas
Creo que tu eras la chica con la que siempre soñé
Pero deje al sueño irse
Y a las promesas romperse
Y a la fantasia correr...

Oh Elisa, no importa lo que digas
Simplemente no puedo estar aqui cada ayer.
Es como persistir en reprsentar lo mismo.
La manera en que reprimimos
cada manera de sonreír
Olvidar
E imaginar que nunca necesitamos
nada mas que esto
nada mas que esto

Y cada vez que trato de recolectarlo,
como arena cayendo,
tan rapido como lo tengo
corre lejos a través de mis herméticas manos.
pero no hay nada mas que pueda hacer
nada mas que pueda hacer
no hay nada mas
que pueda hacer
del todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario