8/11/11

¿Qué nos paso?

Prendí la radio y sonó una canción que me habías dedicado. Me acordé la vez que nos quedamos casi dormidos en la terraza, casi muertos de frío, casi sin ver las estrellas, casi sabiendo que estaba empezando una historia que era cada día más linda. Y de repente, acá... sentada, pensante, perdida, confundida, llena de miedos y con una fría sensación de abandono y distancia, casi tan sola como antes de conocerte. Llegamos al momento al quise no quise llegar nunca y nos miramos y no decimos nada, y me miro y pienso ¿Qué nos paso? ¿Tan rápido te aburrí? Te habrán alcanzado dos meses para dejar de sentirte solo, absorber mi presencia y asegurarte que soy una persona con mucha paciencia que no te quiere dejar ir.
No me permito extrañar a las personas y que no sea reciproco, no me permito extrañarte sin sentir que vos también lo haces. Y me volví tan frágil que ni siquiera me permito sentir. Por lo que trato de apartarme de toda persona que me pueda traer sentimientos de tipo amor, o de tipo ''vos, yo, los dos, juntos''. Funciono mejor como ser individual, dejenme así.

Y tengo el don de exagerar todo. Exagerar que te quiero exageradamente mucho hasta exagerar que te extraño infinidades como si no te viera hace meses... cuando sólo pasaron nueve días. Exagerar que no me queres, cuando la realidad es que estás en tu mundo (mundo bastante paralelo al mío) pero que eso no quita el aprecio que me tengas. También creo que si te quisiera tanto hay cosas que no hubiese hecho jamás... ¿Ocultar es mentir? ¿Somos lo que queremos ser o lo que las inseguridades nos conducen a ser? Somos producto de varías mentiras. Soy. Mejor hablo por mí. Soy un ser al que a veces es mejor mantener alejado. Soy un capricho que necesita constante atención. Soy desagradable, no me alcanza lo poco que me dan, si sólo eso tenes para ofrecer a veces es mejor que salgas por el mismo lugar que por el que entraste. Porque no puedo dejar de ser así, exigir cosas y no dar nada a cambio, estar con gente para no sentirme sola, cuando me prestan demasiada atención me aburren y los dejo ir, y cuando no me dan la atención que necesito, suelo recurrir a otros para llenar vacíos. (Necesito encontrar el equilibrio o en su defecto, que alguien me lo de)

- ¿Y usted cree que esto está bien? A ver... expliqueme, ¿cómo es una persona perfecta para usted? Describa a su fiel compañero, describa a su hombre ideal, sueñe un poco...
-No, no lo voy a describir doctora. No podría. ¿Sabe por qué? Porque si me lo planteo de esa forma, exigiría conocer hombres así. Hasta el punto que mis expectativas sean terriblemente altas y no acepte en mi vida hombres que me den menos que eso. Me cansé de soñar. Si no existe... ¿en que se basa la consigna? No quiero pretender cosas que no voy a tener. Mejor empiezo por cambiar. Mejor me amoldo a las realidades y si... mejor me dejo de romper un poco las pelotas con prentenciones pelotudas de pendejas de mierda como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario