14/4/11

Cumpleaños feliz

Hace dos días tengo 16 años, y hace un mes no escribía en el blog. Así que voy a pasar a contarles un poco como fue mi once de Abril.

Nada de otro mundo supongo. Un día mas, un Lunes mas. Problemente el único día del año que mamá me iba a despertar con un desayuno y un par de regalos. Un día en el que cualquiera podía llamar y saludarme, pero alguien no. Pero él no. No esta vez.
Odio las tortas, creo que ya había mencionado eso. Aún así sople las velas de cumpleaños tres veces. Primero en el colegio, después en mi casa y por último en la casa de mi tía que cumplía 31 el mismo día que yo.
Casi doscientas personas me firmaron el muro, y fui muy buena onda de responder cada una de esas firmas.
Me reí mucho, me abrazaron muchas personas, recibí unas cuantas cartitas, salte, reí, lloré, me exprese, e hice de MI día... un lindo día. Me vino a visitar gente que no veo seguido, algunos familiares, una amigas que no son del colegio y las veo cada tanto. Y un ''amigo'' (no tan amigo) que con suerte, lo veo una vez por mes. En fin, no voy a seguir escribiendo a cerca de esto. Tengo 16 años, necesito renovar mi documento, y me siento bastante feliz y con ideas renovadas, otros puntos de vista y cosas que constantemente me hacen crecer. Siempre fui fiel a creer lo mismo: Las personas no crecen con la edad, cren con las lagrimas, con las risas, con los momentos, con los amores, con los amigos, con los desamores, las personas crecen con las experiencias. YOU HAVE TO GROW UP!


No hay comentarios:

Publicar un comentario